Mantenimiento de casas en Alicante

La segunda residencia necesita de cuidados cada cierto tiempo. Visita la página web

Contacto

Mantenimiento de casas a extranjeros en Alicante

En nuestra empresa tambien realizamos servicios de mantenimiento de casas a extranjeros. Nacimos en 1990 y, desde entonces, cada vez son más las personas que deciden encargarnos el mantenimiento de su segunda residencia con total confianza.

¿En qué consiste este mantenimiento?

Si tienes una segunda residencia, vas a necesitar a una empresa que la limpie y la cuide, sobre todo si vives en otra provincia, e incluso en el extranjero. Las viviendas o fincas precisan de un cuidado continuo y permanente, ya que si no el deterioro se irá acentuando con el tiempo.

Por otro lado, si vas a prestar tu vivienda o la vas a vender o alquilar y no puedes realizar el servicio de limpieza en tu segunda residencia, también puedes contar con nosotros. Este trabajo se realiza antes y después de la salida de las visitas, así como de los posibles arrendatarios. Como apunte, nos gustaría indicar que se trata de un servicio de mantenimiento bajo demanda.

Contamos con una amplia experiencia en este tipo de clientes, ya que somos una empresa fiable, acreditada legalmente y ampliamente reconocida en la provincia desde hace más de 20 años. Los clientes que han confiado en nosotros nos han facilitado sus llaves para este trabajo, quedando su vivienda completamente preparada para cualquier uso.

Mantenimiento y limpieza

Este trabajo abarca la limpieza de todas las áreas y estancias de la vivienda, así como de los exteriores (piscina, jardín, terraza, etc.). Para ello, utilizamos los mejores productos del mercado y, además, los profesionales que tenemos disponen de una dilatada experiencia en todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento.

Si tienes una segunda residencia y necesitas que esté preparada y limpia para una visita, visita la web y contacta con nosotros por los distintos medios habilitados en la misma.

La segunda residencia necesita de cuidados cada cierto tiempo. Visita la página web

© 2021 Jardinería Pozo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital